29 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 27 de julio de 2016, 00:08

Liberan a Celestino Lopes, capataz secuestrado

Celestino Lopes de Matto, capataz de nacionalidad brasileña que fue secuestrado en Minga Porá este martes fue liberado, informaron desde la Policía.

Según datos preliminares, el hombre fue liberado por sus captores en un sitio no muy alejado de donde fue secuestrado, informó la RPC.

Celestino Lopes de Matto, agricultor brasileño está siendo trasladado en una patrullera de la Policía Nacional en compañía del comisario Davis Aguayo, jefe policial del departamento del Alto Paraná.

Respecto al secuestro, se manejan sospechas de que se trataría de un secuestro "exprés" a cargo de un grupo de delincuentes desconocidos. Estos habrían contactado a la familia del capataz para realizar un pedido de diez mil dólares a cambio de liberarlo.

La empresa en donde trabajaba el secuestrado se denomina Cosmo Scania, un local de venta de repuestos ubicado en el lugar conocido como Cruce Gleba 8. El secuestro se habría registrado entre el distrito de Minga Porá e Itakyry, a unos 150 kilómetros de Ciudad del Este.