9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 23 de julio de 2016, 10:35

Liberan a cajeros tras asalto en supermercado Lambaré

Dos cajeros demorados para averiguaciones quedaron libres por falta de elementos en su contra, informó la fiscala Mercedes Cañiza, quien investiga el asalto ocurrido en el supermercado Lambaré. La Policía Nacional analizará los circuitos cerrados para tratar de identificar a los delincuentes.

Son pocas las informaciones que hasta el momento poseen los investigadores con relación al asalto ocurrido en la noche de este viernes en el supermercado Lambaré, ubicado sobre la avenida Félix Bogado.

Los delincuentes llegaron al centro comercial a bordo de dos motocicletas y se dirigieron directamente hasta el puesto de servicio de cobranzas, donde, sin mediar palabras, dispararon contra el guardia de seguridad, Cipriano Vera Ferreira, quien perdió la vida.

Dos cajeros quedaron demorados luego del asalto, pero en la madrugada de este sábado fueron puestos en libertad porque no se encontraron elementos en su contra, informó la fiscala Mercedes Cañiza a radio Monumental 1080 AM.

"Estaban demorados a los efectos de las averiguaciones correspondientes, se verificaron sus celulares y se levantaron evidencias en el lugar", indicó la agente del Ministerio Público. De acuerdo con las informaciones brindadas por los mismos, los delincuentes estaban cubiertos por cascos.

La Policía Nacional también extrajo las imágenes del circuito cerrado, tanto del puesto de cobranza como las del supermercado, para tratar identificar a los responsables del hecho. Sobre el monto de dinero robado, tampoco tienen detalles porque hasta el momento no se realizó el arqueo.

Los que vieron el hecho expresaron que fueron cuatro los asaltantes, dos de ellos quedaron al mando de las dos motocicletas. Los delincuentes, luego de perpetrar el hecho, se dieron a la fuga.

Los asaltantes realizaron cuatro disparos, dos de ellos impactaron contra la humanidad de Vera Ferreira, de los cuales uno le produjo la muerte, ya que se le incrustó en el corazón, mientras el otro quedó por el chaleco antibalas que tenía puesto.