18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Liberales negocian unificación de listas para la Cámara Alta

En el seno del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presidido por Efraín Alegre, las negociaciones para conformar alianzas entre los candidatos que pugnan para el Senado, están en el orden del día.

Pese a la variedad que existe en este momento en la conformación de las listas, el presidente del PLRA manifestó que se hará lo posible para el entendimiento y tratar de unificar todos los sectores que lo apoyan en su candidatura presidencial.

“Dependerá de los candidatos y pueden buscar entendimientos para unificar la listas. Por de pronto hay siete listas que nos acompañan, lo cual nos fortalece porque genera una actividad inusitada antes de las internas”, indicó. En este tren de acontecimientos la senadora Emilia Alfaro se reunió una vez más con el presidente del Congreso, Roberto Acevedo. Fue acompañada por el ex presidente, Federico Franco.

También pugnan por el Senado, los diputados Víctor Ríos, Juan Bartolomé Ramírez, Dionisio Amarilla y buscan el rekutu al cargo Miguel Abdón Saguier y Luis A. Wagner.