3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Liberales convocan a movilización por la “seguridad y la vida”

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, informó que el partido organizará una movilización abierta a la ciudadanía y que tendrá como énfasis repudiar los últimos actos de violencia en el Norte, al tiempo de invocar la paz y exigir al Gobierno acciones, las que consideró son insuficientes en vista de la creciente inseguridad.

“El reclamo del Comité Político es que el partido tenga una participación más dinámica y se movilice e invite a la ciudadanía ante esta situación tan grave”, dijo Alegre.

Agregó que aún no establecieron una fecha pero adelantó que el movimiento que saldrá a las calles se denominará Gente por la seguridad y por la vida. Agregó que lo recientemente ocurrido en la localidad de Arroyito, del distrito de Horqueta es una muestra de la irresponsabilidad del Gobierno. “Ya señalábamos que el Gobierno a tres años pueda entender que debe renovar y cambiar, destituir a quiénes son responsables de la seguridad en Paraguay y no lo han hecho y ahora nuevamente tenemos luto por los 8 jóvenes militares”, dijo. Aseguró que el Gobierno no tiene justificación dado que no se le retaceó ni leyes ni recursos para la lucha en el Norte. “Se le ha dado todo desde el Congreso y no le daremos una excusa para que desvíe responsabilidades a otros, sino es responsabilidad exclusiva de Gobierno”, acotó.

APARECEN EN ESTA NOTA