8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Liberales conforman Consejo de Central, pensando en 2018

El vicepresidente segundo del PLRA, Líder Amarilla, afirmó que los colorados no conseguirán arrebatar la Gobernación de Central a los liberales en el 2018. Precisamente Amarilla sería erigido por el llanismo como el candidato a gobernador departamental.

“Los colorados van a soñar de balde con la Gobernación de Central”, dijo bajo la atenta mirada del gobernador de Central, Blas Lanzoni. Amarilla incluso dijo que hay condiciones para volver al poder en el 2018.

Fue en un acto realizado en el Comité de Villa Elisa, donde asistieron varios intendentes municipales. Asistieron 30 presidentes de los 44 comités existentes en Central. Lanzoni coordinará el nuevo espacio.

Enojo. El diputado Édgar Acosta criticó que no haya sido invitado al acto, como director departamental. Dijo que más bien se trató de un acto de campaña para promocionar a Lanzoni, quien precisamente conforma su equipo para las presidenciales. El director de Organización, Alberto Aquino, anunció la campaña de afiliación masiva. Se entregaron kits para este objetivo a los representantes.