25 abr. 2024

Lezcano, la gran novedad para medir a Argentina

Darío Lezcano se perfila como la gran novedad para arrancar de titular este martes ante Argentina en la ofensiva de Paraguay junto a Lucas Barrios. Mirá el equipo que prepara Ramón Díaz.

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para lo que será el importante compromiso de este martes ante el seleccionado argentino por las Eliminatorias.
El DT Ramón Ángel Díaz prepara dos cambios con respecto al debut ante Venezuela: Víctor Topo Cáceres jugará por Édgar Benítez y Darío Lezcano lo hará por Federico Santander.
En principio, Raúl Bobadilla estaba para arrancar de titular, pero al ser desafectado por un problema particular, Lezcano se perfila como la gran novedad para acompañar a Lucas Barrios.
El onceno será con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Lucas Barrios.
El compromiso entre albirrojos y albicelestes comenzará este martes a las 21.00 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.