19 abr. 2024

Lezcano, destacado en Europa por su doblete al Borussia

Los dos goles de Darío Lezcano el sábado con el Ingolstadt alemán en el 3-3 ante el Borussia Dortmund le valieron al delantero de la Selección Nacional los elogios en tanto en la Bundesliga como el reconocimiento a nivel del fútbol europeo.

Para el medio español AS, Lezcano se llevó el mérito de ser el nueve en el onceno ideal sudamericano del fin de semana en Europa.
“El atacante paraguayo fue una pesadilla para el Dortmund, que no pudo pasar del empate ante el Ingolstadt (3-3). Marcó dos goles de ‘9' puro (con un testarazo y culminando un contraataque) para frenar a los de Tuchel”, expresa la publicación española sobre el Fantasma del gol.
El tridente ofensivo lo conformó con el argentino Lionel Messi y el brasileño Anderson Talisca que marcó un doblete con el Besiktas turco.
Voto popular. Mientras que en el portal de la Bundesliga, Lezcano se ganó el voto popular y llegó a los 9 puntos (en escala de 10) para ser el nueve de área en el equipo ideal de la fecha.
El punta metió al humilde Ingolstadt en un equipo lleno de equipos fuertes de primer nivel con dos jugadores del Bayern Munich, dos del Schalke 04, tres del Hoffeinheim y dos del Herta Berlin. Pese al buen nivel, el Ingolstadt se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.
Fuente: Última Hora