30 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Lesión de Rojas les cambió el panorama

“Fue un tremendo partido el que disputamos ante Nacional. Ellos empezaron mejor y luego lo pudimos equilibrar y emparejar en el marcador. Creo que fue un partido para cualquiera de los dos, por suerte nosotros pudimos ser efectivos y quedarnos con la victoria (2-1)”, manifestó Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

El adiestrador, quien reconoció que aún quedan cosas por mejorar, pues al equipo le viene costando los primeros 15 minutos de juego, explicó que la lesión sufrida el sábado por Rodrigo Rojas (esguince de tobillo izquierdo), le obligó a modificar todo el esquema táctico que venía manejando.

“La lesión de Rodrigo nos cambió todo el panorama. Es muy difícil suplirlo, porque es un volante de mucha calidad y que da equilibrio a nuestra zona media. Analizamos mucho la situación y lo tuvimos que sacrificar a Óscar Ruiz, que estaba para arrancar”.

Seguido añadió: “Entendimos que un mediocampo con Ulises (Coronel), Marcos (Riveros) y William (Candia) iba a ser muy frágil pues esa es la zona más fuerte de Nacional. Entonces decidimos ponerlo a Jorge Rojas y a Josué Colmán, como el Sub 19”.