4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Les cuesta marcar una diferencia

El defensor de Olimpia, Alexis Rolín, habló de lo que fue la complicada victoria 2-1 ante General Díaz con la cual mantienen la punta del torneo Clausura y también de lo que se viene, el choque del domingo ante Guaraní.

“Partido importante en el que conseguimos tres puntos claves para seguir prendidos arriba. Ahora debemos prepararnos para el partido que se viene que va a ser de mucha importancia para nuestras aspiraciones”, recalcó.

En la fecha 11 el Decano medirá a Guaraní en Para Uno, choque que pondrá frente a frente a los líderes del Clausura (22 unidades). Sobre este duelo, el charrúa indicó que el rival “por algo está ahí. Nadie le regaló nada y por eso debemos saber que va a ser un partido difícil y muy luchado. Se van a encontrar los dos equipos que están en la punta del torneo y por algo es. Este duelo lo va a ganar quien se equivoque menos y saque mayor provecho de las ocasiones de gol”.

estudiado. Cada vez se le hace más difícil al Franjeado marcar diferencia en el juego, pues los rivales se meten atrás y tratan de dañar de contra. En lo que respecta a este punto, Rolín dejó en claro que “esa es virtud del rival. Nos tienen más estudiados a esta altura y se cierran más, buscan defenderse y tratan de golpear de contra. Pero nosotros debemos seguir trabajando como siempre, estar tranquilos y buscar alternativas de juego para abrir los caminos”.

Seguidamente, Rolín puntalizó que jugar de local siempre es un plus para el equipo. “Ayuda mucho jugar en Para Uno, porque desde el primer minuto la gente se hace sentir a favor nuestro y en contra del rival”.

Para finalizar, el segundo marcador central franjeado habló en lo que respecta a su nivel, expresando que está teniendo la continuidad que necesitaba para recuperar la confianza y su mejor andar.