4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 18 de julio de 2016, 17:34

Lerner y Mihanovich invitan a sus amigos de Paraguay

Los reconocidos músicos argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner invitan a sus fans paraguayos a celebrar juntos el día de la amistad. Los artistas darán un concierto el sábado 30 de julio, a las 21.00, en el centro de convenciones de la Conmebol, en Luque.

A través de un video los músicos prometieron cantar sus grandes éxitos junto a los amigos, durante su show en la Conmebol.

Las entradas al concierto están en venta a través de la Red UTS a partir de G. 60.000.

Con el tour "Solo la emoción", Mihanovich y Lerner llegan a Paraguay, con un show que promete quedar grabado en la memoria del público.

El espectáculo, enmarcado en el día de la amistad, contará además con la presencia de los artistas paraguayos Rolando Chaparro y Andrea Valobra.

El show es una realización de Ayvu Producciones. Con la compra de cada entrada VIP se donan g. 50.000 al hogar de reposo San Francisco de Asís, de Luque.

Embed

Sobre los artistas

Desde la década de los 70 Sandra es la voz encargada de dar vida a las canciones de Alejandro.

En el año 1982, ella lanzó su disco Puerto Pollensa, compuesto de 10 canciones, 5 de las cuales fueron escritas por Alejandro Lerner: "4 Estrofas", "Simple", "Mil veces lloro", "Igual a los demás" y "Conversar con un amigo".

El material discográfico disparó su carrera y la convirtió en la primera mujer en presentarse en el Estadio Obras.

En 1983, Alejandro Lerner presentó en el mismo lugar su primer disco, Alejandro Lerner y la Magia, que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: "Nena neurótica", "Por un minuto de amor", y "Mil veces lloro".

A lo largo de las últimas décadas, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron y siguen siendo interpretadas por la voz Sandra Mihanovich.

Embed