6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Lerner y Mihanovich hoy llevan sus melodías a Luque

Los artistas argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner ofrecen hoy un concierto en Paraguay, desde las 21.00. El espectáculo será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque (Avenida Sudamericana 3104). Las entradas están disponibles en la Red UTS, entre G. 160.000 y G. 880.000.

Los músicos llegan al país con el tour Solo la emoción y el concierto se enmarca en el Día de la Amistad, celebrado justamente en la fecha.

Además, el concierto contará con la presencia de dos cantautores paraguayos: Rolando Chaparro y Andrea Valobra, quienes enriquecerán el evento con música nacional.

Chaparro adelantó que será “un súper show”. “Vamos a estar compartiendo el tour Solo la emoción de Ale Lerner y Sandra Mihanovich. Para mi y Andrea va a ser un orgullo abrir el concierto con un espectáculo nuestro. Voy a presentar parte de mi repertorio, de varios discos clásicos que tengo”, expresó.

Detalló que estará interpretando el tema Avísame con Valobra. “Va a ser un recorrido por parte de mi discografía, hasta lo último que lance, que fue Guay. Andrea también va a tocar parte de su repertorio, del disco que acaba de lanzar, que se llama Trece. Estoy seguro que el show le va a gustar mucho a todos”, apuntó Rolando. El espectáculo promete un amplio despliegue técnico, según la organizadora del evento, Ayvu Producciones.