25 abr. 2024

Leonel Álvarez: “Hay que jugar a la altura de lo que es Cerro”

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, aseguró este martes en conferencia de prensa ofrecida antes de la última movilización azulgrana que el equipo debe hacer “un partido perfecto” ante Boston River y ofrecer una presentación acorde a la magnitud de la entidad de Barrio Obrero.

Leonel Álvarez habló este martes antes de la última movilización de Cerro Porteño en Montevideo durante la cual confirmó la titularidad de Ignacio Pallas y Juan Aguilar para el encuentro de mañana por la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Boston River.
Sobre el compromiso, el entrenador cafetero sostuvo que el equipo azulgrana debe hacer un encuentro perfecto para quedarse con la clasificación. “Hay jugadores con muchas condiciones y mañana hay que jugar a la altura de lo que es Cerro. Los muchachos están deseosos de hacer una gran presentación”, apuntó.
“Tiene que ser un partido perfecto, sin errores y aprovechar las pocas o muchas opciones de gol que tengamos. Ellos van a salir a buscar el resultado. Hay que estar muy concentrado en la marca y jugar con carácter y personalidad”, añadió el profesional que realizó movidas importantes durante la movilización.
Leonel ubicó Santiago Molina como uno de los centrales y desplazó a Marcos Cáceres como lateral derecho. El probable sería con Antony Silva; Marcos Cáceres, Santiago Molina, Pallas, Jorge González; Juan Aguilar, Marcos Riveros, Willian Candia; Jorge Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo.
El duelo de vuelta será el miércoles a las 20:45 y se disputará en el Parque Central de Montevideo. En el Defensores del Chaco, hace dos semanas, Cerro Porteño, padeciendo lo imposible, dio vuelta el partido con goles de Alfio Oviedo y Santiago Molina, por lo que el empate le sirve para pasar de fase.