24 abr. 2024

Leonel Álvarez felicitó a los hinchas que acompañaron al equipo en Uruguay

Leonel Álvarez estimó el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana con su equipo en un gran nivel. “Vamos por buen camino”, soltó el entrenador colombiano.

Contento por el crecimiento individual y colectivo del grupo, a decir del mismo, Leonel Álvarez se mostró contento con la victoria por goleada en Uruguay. Victoria que valió el pase a otra ronda del campeonato continental.
“Hubo un rendimiento grande, superamos a un rival con mucho fútbol. Los muchachos que llegaron se acoplaron bien. Siempre anhelamos que juegen así, estamos comenzando, pero vamos por buen camino”, dijo el estratega en conversación con Diego Villalba, cronista de radio Monumental.
“El trabajo y la condición de cada uno de ellos nos va permitir lograr los objetivos”, agregó Álvarez.
PALLAS Y AGUILAR. Al respecto de la dos incorporaciones, quienes apenas llegados ya tuvieron su oportunidad, arrancando de titulares. El entrenador manifestó que “el aporte fue grande, para tener solo dos sesiones de entrenamientos con ellos, su rendimiento motiva”.
Posteriormente, el colombiano le hizo un guiño a la afición azulgrana. “Hay que felicitar a los hinchas que nos acompañaron e hicieron fuerza con nosotros”, soltó en referencia a los fieles del Ciclón, quienes hicieron presencia en las gradas del Parque Centenario.
ZAPAG. El presidente de Cerro Porteño habló con Urbana al Máximo esta mañana y por su parte elogió al director técnico: “Es como un jugador más. Leonel vino a poner lo que faltaba a Cerro, es un gran trabajador, me gusta. Tiene muchas alternativas. Esto recién empieza”
A COLOMBIA. Cerro medirá en octavos de final al ganador de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. En la ida, ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 1-1. El 3 de agosto será la revancha.
Por el Clausura, el domingo, el Ciclón medirá al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, desde la 17.10.