29 mar. 2024

Leonardo Cáceres siente obligación de no perder pisada al líder

José Leonardo Cáceres, defensor central de Nacional, reconoció la necesidad de seguir de cerca en los primeros puestos de la tabla del Clausura.

“El objetivo siempre está en campeonar y es por eso que será fundamental ganarle a Olimpia. No queremos perder la pisada a los de arriba y seguir peleando por cosas importantes”, comentó el defensor.La Academia tiene 21 puntos contra 27 de Cerro, el puntero.
FORMACIÓN. Este miércoles, por la tarde, el entrenador Gustavo Morínigo ordenó una movilización de fútbol y probó un equipo, pensando en el juego del sábado ante Olimpia, a las 19.40, en el Defensores del Chaco.
La más probable formación es con Ignacio Don; Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris y David Mendoza; Enrique Araújo, Silvio Torales, Derlis Orué y Marcos Riveros; Julián Benítez y Julio Santa Cruz.
ENTRADAS. Ayer comenzó la venta de entradas para el importante juego. Los precios de las entradas son: Preferencias: G. 60.000; Plateas: G. 40.000; Graderías Norte: G. 20.000 y Graderías Sur: G. 30.000.
Fuente: Última Hora.