16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 8 de mayo de 2017, 04:52

León y Escobar muestran su poder ofensivo con dos cuadrangulares cada uno

Houston (EE.UU.), 8 may (EFE).- El receptor venezolano Sandy León y el antesalista cubano Yunel Escobar se encargaron de llevar al campo de juego el poder explosivo de los bates latinoamericanos y pegaron dos cuadrangulares cada uno que los dejaron como los mejores de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

León conectó dos cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas en la victoria de los Medias Rojas de Boston por paliza de 17-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

León (4) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio con un corredor en los senderos contra el trabajo del abridor dominicano Ervin Santana.

El venezolano volvió a desaparecer la pelota del campo en el noveno episodio con un compañero en el camino, en castigo a los lanzamientos del relevo Justin Haley.

León pegó 2 de 4 y terminó con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas y dejó en .246 su promedio con el madero.

Por los Mellizos el primera base puertorriqueño Kennys Vargas (3) la botó en el octavo episodio, sin compañeros en circulación.

Escobar también pegó dos cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 3-5 contra los Astros de Houston.

Escobar (4) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, uno de ellos en el primer episodio, sin corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor Mike Fiers, sin outs en la entrada.

El cubano, que pegó 2 de 4, volvió a castigar a Fiers en el quinto episodio, solitario, con dos outs en la pizarra, y dejó en .269 su promedio con el bate.

Por los Astros, el segunda base venezolano José Altuve coronó racimo de cuatro con vuelacercas de tres.

Altuve (5) la botó en el tercero, con dos corredores, cuando el abridor Matt Shoemaker había sacado dos "outs" de la entrada, y pegó 2 de 4, dejó en .304 su promedio y llegó a 14 impulsadas.

El primera base cubano Yonder Alonso aportó cuadrangular en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Alonso (9) la desapareció en la cuarta entrada con un compañero en los senderos contra el abridor Daniel Norris, sin outs.

La victoria fue para el cerrador dominicano Santiago Casilla (1-1) lanzando un episodio perfecto.

El primera base venezolano Jesús Aguilar pegó de vuelta entera y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Aguilar (2) conectó en el noveno, solo, cuando el relevo Johnny Barbato había sacado un out del episodio.

Por los Piratas el guardabosques venezolano José Osuna (1) se voló la barda con uno en base y cuando había dos outs en el episodio.

El parador en corto cubano Adeiny Hechevarría consiguió vuelacercas y los Marlins de Miami blanquearon 7-0 a los Mets de Nueva York.

Hechavarría (1) lo hizo en la cuarta entrada, solitario, en respuesta a los lanzamientos del abridor Adam Wilk.

El abridor dominicano José Ureña (1-0) ganó en seis entradas, permitiendo un imparable, dio una base y ponchó a dos.

Ureña enfrentó a 21 enemigos con 63 disparos, 39 a la zona del "strike", y dejó en 1.69 su promedio de efectividad.