19 abr. 2024

Leo sorprende incluyendo a Memo Beltrán para clásico

Hace apenas una semana Guillermo Beltrán resolvía su estancia en Cerro, pero reconocía que le faltaba ritmo de competencia. Sorpresivamente, este viernes se confirmó que estará concentrado para el superclásico, mientras que Daniel Güiza y Fidencio Oviedo vuelven a ser marginados.

La gran sorpresa en el equipo azulgrana es la presencia de Beltrán en la lista de concentrados para el superclásico ante Olimpia, que se disputará el domingo a las 18.00 horas en el Defensores del Chaco.
Por otro lado, Daniel Güiza vuelve a estar ausente, sumando así 3 fechas, al igual que Fidencio Oviedo, quien evidentemente sigue sufriendo las consecuencias de su indisciplina que le costó una sanción que se va prolongando. Otros ausente es Mauricio Sperdutti.
BUENA NOTICIA
La buena noticia para el hincha del Ciclón es que Jonathan Fabbro, que hasta este jueves estaba en duda, también integra la lista de 20 concentrados.
LA LISTA COMPLETA
ARQUEROS: Diego Barreto y Rodolfo RodríguezDEFENSORES: Carlos Bonet, César Benítez, Bruno Valdez, Junior Alonso y Ángel Martínez.VOLANTES: Alexis González, Miguel Paniagua, Juan Franco, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Miguel Almirón, Blas Cáceres, Mathías Rojas y Rodrigo Rojas.DELANTEROS: Cecilio Domínguez, José Oritogza, Sergio Díaz y Guillermo Beltrán.
PROBABLE EQUIPO
Diego Barreto, Carlos Bonet, Junior Alonso, Bruno Valdez, César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres, Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.