23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Leite se lanzó contra los medios y Efraín

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, retrucó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, y dijo que toda su vida vivió a costa del Estado y no puede entender si Paraguay está en una situación de crisis ante la tensión que hay entre los miembros de la clase política.

Reaccionó ante los cuestionamientos que surgieron sobre el plan del oficialismo de reeditar La voz del coloradismo. “No vi escándalos cuando le ponían fortuna a la radio de (Humberto) Rubin en el gobierno anterior. No vi escándalos cuando le ponían fortunas a los medios de Vierci y Zuccolillo, de Itaipú en el gobierno anterior”, respondió. Consideró que la bonanza en la distribución de los recursos en materia de publicidad debe alcanzar a todos y no solo a unos cuantos que “gritan”.

Remarcó la necesidad de saber cuánta plata recibieron los medios del Estado. No le gustó el escrache que hacen contra los ministros.

Insistió en que la ciudadanía debe estar informada. “Algunos medios de los grosos, esos nomas llevaban toda la plata del Estado”, señaló. Acotó que no está enterado si hay presión y si se comprueba, es un delito que debe ser investigado por las autoridades pertinentes.