18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Leite gestiona la venida de más industrias brasileñas

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, se reunió el miércoles con el presidente de la poderosa Federación de Industrias del estado de São Paulo, el señor Paulo Skaf, junto con el embajador de Paraguay en Brasil, Manuel Cáceres.

Según el informe, Leite y el líder gremial acordaron que la Federación de Industrias de São Paulo y el MIC trabajarán juntos en promoción de inversiones productivas de empresas de São Paulo en Paraguay, para sustituir las importaciones de Brasil desde Asia.

Asimismo coincidieron también en que tanto la Industria de estado de São Paulo como el Paraguay van a impulsar más que nunca el acuerdo de libre comercio entre Europa y el Mercosur. El ministro Leite celebró la alta coincidencia con tan importante exponente de la Federación que engloba a la mayor parte del PIB industrial brasileño.

Por otro lado, Leite y comitiva participaron de un seminario sobre promoción de inversiones en Paraguay, organizado por Ibrei en la prestigiosa Fundación Dom Cabral.

“Participaron más de 100 empresarios brasileños, el interés por Paraguay es notable”, indicó.