24 abr. 2024

Ledesma: Ganar y esperar algún tropezón del puntero

Eduardo Ledesma aseguró que la prioridad es conseguir los tres puntos ante Sol de América y luego aguardar algún tropezón del puntero.

Eduardo Ledesma, polifuncional volante del Olimpia, aseguró este viernes, en conferencia de prensa, que la prioridad es conseguir los tres puntos ante Sol de América y luego aguardar algún traspié del puntero.
“Viendo como está el torneo, nosotros tenemos que ganar y esperar algún tropezón del líder”, dijo. Ledesma se refirió a Sol de América que es “difícil”, que con el cambio de entrenador tiene otra idea de juego y además llega motivado tras un sonoro triunfo ante el Aurinegro.
“Se ve que tiene una levantada importante, además viene de hacer un gran partido frente a Guaraní, uno de los aspirantes del torneo”, agregó.
OTRA POSICIÓN. Eduardo Ledesma jugará como volante por derecha, una posición que no “desconoce” y que le permite agregar un poco más de fútbol a su desempeño a partir de las “libertades” que goza en esa función.
Fernando Chapa Martínez, que vuelve tras dos meses de ausencia, será el único de quite, ubicando a José Montiel por izquierda y a Juan Manuel Salgueiro como enganche, en un esquema ofensivo que prepara Nery Pumpido para medir a los Dragones Azules por la fecha 16 del campeonato Clausura.
El onceno sería con Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos Humberto Paredes, Jonathan Lacerda, Walter Clar; Eduardo Lesdema, Fernando Martínez, José Montiel; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Javier Acuña y Cristian Ovelar.