10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 2 de julio de 2016, 08:53

Le regaló 500 rosas en el último día de quimioterapia

Un hombre le regaló a su esposa 500 rosas y además logró recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama. La pareja decidió después repartir las flores entre otros enfermos del hospital.

Una mujer de Nebraska, Estados Unidos, identificada como Alissa Korte Bousquet, se sometió a la última sesión de quimioterapia para el cáncer de mama que sufre. Su marido, Brad, quiso tener un detalle con ella y la semana pasada decidió hacerle un sorprendente regalo.

De forma sorpresiva, el marido, las hijas de Alissa y las amigas de las muchachas se presentaron en el Hospital Metodista de Fremont con 500 rosas. Posteriormente, repartieron las flores entre trabajadores y otros enfermos del hospital.

El esposo organizó todo con varios días de anticipación. Se comunicó con los amigos y familiares para que le ayudaran a comprar las flores, según informa el portal 20minutos.es.

Con la ayuda de una floristería local con la que pactó el precio de las rosas, logró alcanzar las 500 y después, Brad pidió que todos los que quisieran seguir comprando flores pusieran el dinero, que iría destinado a la investigación para la lucha contra el cáncer de mama.

A la iniciativa se sumaron personas anónimas de todo su pueblo y lograron recaudar 4.500 dólares.

Embed