23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de mayo de 2017, 01:00

“Le dijeron que había entrada gratis”

“Mi hijo ya no iba más a la cancha y sus amigos llegaron a casa y le pidieron que fuera, porque había entrada gratis y por eso se fue”, reveló don Juan Carlos Ucedo, padre del hincha asesinado, Carlos Milciades Ucedo Candia (25).

Sostuvo que al nacer su hija, quien actualmente tiene dos meses, había prometido no volver a las canchas, porque su vida corría peligro volviendo a los estadios.

Refirió que era líder de la barra en otros tiempos y que en su momento recibió amenazas. Sin embargo, al regresar después de mucho tiempo, lo atacaron de un tiro.

El joven dejó huérfanos cuatro niños, lamentó su padre, quien asegura que ahora debe velar por sus nietos.

Norma Candia, mamá de la víctima fatal, sostuvo que no pudo creer que Milciades haya sido el que acusó el disparo, ya que prometió no volver más a la cancha. Pidió a los jóvenes que reflexionen ante la ola de violencia que están causando para que no haya más pérdida de vidas humanas.

El pasado martes, Ucedo regresaba de ver el partido de Olimpia contra Guaraní y camino a su casa le emboscaron en un automóvil que era escoltado por dos motociclistas. Como botín de guerra llevaron su abrigo y billetera.