25 abr. 2024

Las Tortugas Ninja alcanzan la cima de la taquilla paraguaya

Las Tortugas Ninja alcanzaron la cima de la taquilla al vender más de 6.600 entradas durante su fin de semana de debut en los cines de Paraguay.

teenage-mutant-ninja-turtles-7-600x309.jpg

Las famosas tortugas ninja obtuvieron buen desempeño en los cines de Paraguay. Foto: laredso.com.

En tres días, la película de las tortugas más famosas ha vendido unas 6.613 entradas, según datos de Ultracine. La cifra se compara con otras como “Transformers 4: La Era de la Destrucción”, “Bajo la misma estrella” y “Maléfica”, títulos que también convocaron a una gran cantidad de público en sus primeros días de estreno.

La cinta destrona de esta forma a “Guardianes de la Galaxia”, que ostentó el primer lugar durante dos semanas y actualmente tiene recaudados unos 10.173 boletos.

Paramount Pictures revive a estos reptiles bajo la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan Liebesman (Battle Los Angeles, Furia de Titanes 2).

El argumento sitúa a los personajes (creados por Peter Laird y Kevin Eastman) en el centro de una trama orquestada por un grupo mafiosos (El Clan Pie) que persigue hacerse con el control de Nueva York.

El elenco incluye a Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Alan Ritchson (Raphael), y Noel Fisher (Michelángelo), mientras que Danny Woodburn prestó la voz para el maestro Splinter, una rata gigante que crió a las tortugas en las alcantarillas de Nueva York.

La actriz Megan Fox interpreta a la periodista April ONeil, quien investiga a los criminales del “Clan del Pie”, que buscan aterrorizar a la ciudad.

La película recaudó en su primer fin de semana en EEUU unos 65 millones de dólares, según The Box Office Mojo.

      Embed

En la lista de películas más vistas este último fin de semana quedó en tercer lugar “Líbranos del Mal”, con 2.053 entradas vendidas, y “El Cielo es real”, que desde su estreno el pasado jueves 7 de agosto ya fue visto por 4.987 personas en los cines paraguayos. Esta última habla sobre la experiencia de un pastor cristiano que siente inseguridad al enterarse de que su hijo, Colton, vio a Jesús y a los ángeles del cielo mientras se encontraba en coma.

En quinto lugar se mantiene la cuarta parte de Transformers, con un recargada dosis de efectos visuales y más de 72.578 entradas vendidas hasta el momento.

Top semanal de películas (del 15 al 18 de agosto)

1. Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtle): 6.613 entradas.

2. Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy): 10.173 entradas.

3. Líbranos del mal (Deliver Us From Evil): 2.053 entradas.

4. El cielo es real (Heaven is for real): 4.987 entradas.

5. Transformers 4: 72.578 entradas.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.