25 abr. 2024

Las protestas no paran a la Intermedia

Ante las suspicacias de que la última fecha del torneo de la división Intermedia se paralizaría, a raíz de las protestas presentadas por San Lorenzo y Caacupé, la APF en su sitio digital anunció que la jornada 30 se disputará este fin de semana, tal como se programó el lunes pasado.

“Las resoluciones se van a conocer después de disputarse la última fecha”, mencionó el presidente de la divisional, Inocencio Rodríguez.
La fecha se abre mañana con dos juegos, en la que resalta el duelo entre Independiente CG y 3 de Febrero. En ese partido, el presidente de la APF, Robert Harrison, entregará la copa de campeón a los campograndenses.
presentó la protesta. Antes del mediodía de ayer, Caacupé FBC oficializó la protesta contra Sport Colombia por la supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Emanuel Flecha, en la igualdad 2-2, el sábado último por la fecha 29.
Derlis Ayala, presidente del conjunto de la Cordillera, comentó al programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que confía en que el Tribunal de Justicia haga lugar a su reclamo para sumar los puntos que lo salvarían del descenso directo.
El martes, San Lorenzo también presentó el reclamo de los puntos contra el jugador del Sportivo Iteño Isaías Ibarra, en el empate del sábado anterior entre ambos equipos 0-0.
El Tribunal Disciplinario corre trasladó de las protestas a los clubes afectados.Fuente: Última Hora.