2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 28 de junio de 2016, 01:00

Las pretensiones son muy altas

El mayor problema entre Robert Piris Da Motta y Olimpia tiene que ver con el salario que ofreció el club y el que pretende ganar el jugador. Según trasciende, el volante, aconsejado por su empresario, Isidoro Giménez, solicitó el doble de lo que le ofreció Marco Trovato.

En el contrato, en la parte que habla de la opción de compra, se detalla que el futbolista iba a comenzar ganando USD 10.000 en el primer año y con incremento anual hasta USD 16.000 en el quinto año de contrato.

el intento. Ante esta situación, el presidente franjeado, Marco Trovato, en una gestión que corrió por su cuenta, ofreció la suma de USD 20.000 como salario, para llegar a un buen puerto, pero la respuesta no fue favorable. Según se supo, el representante del jugador, Isidoro Giménez, pidió el doble (USD 40.000) de lo que les fue ofrecido.

COMUNICADO. Olimpia emitió un comunicado que tituló: “Los contratos están para ser cumplidos”. Se refiere al acuerdo al que arribaron con Rubio Ñu en junio de 2015 y que han ejercido la opción del 50% del pase del jugador. En el texto en todo momento que defenderán los intereses del club en la Justicia si fuere necesario.

Por otra parte, Robert Piris, padre del mediocampista, fue duro y disparó con todo contra Trovato. “Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio”, dijo el papá.