19 abr. 2024

Las palabras que motivaron a un demoledor Cerro Porteño

VIDEO. Antes del juego ante Santa Fe, los futbolistas de Cerro Porteño dedicaron 3 minutos de su vida para oír atentamente a Don Víctor Fernández, utilero del Club desde hace 48 años. Mirá.

Don Víctor Fernández, mejor conocido como el abuelo, trabaja en la institución de barrio Obrero casi medio centenar de años.
El veterano utilero del club azulgrana ha visto pasar por los vestuarios, y vestir la camiseta del club, a memorables deportistas quienes han aportado mucho, no solo a Cerro Porteño, si no al fútbol paraguayo.
Lo cierto y lo concreto es que “el abuelo”, algo de cómo remontar partidos sabrá y estas fueron las palabras que dedicó a los que actualmente están. Mirá.
Embed
DATOS. Con el 4-1 sobre los colombianos, el Ciclón tuvo que esperar 17 años para remontar un marcador de 0-2 abajo (Santa Fe triunfó en el partido de ida). Igualmente en su historia, Cerro Porteño ha sido quien más veces ha volteado un marcador adverso, tanto en Copa Sudamericana como en la ya desaparecida Copa Mercosur.
En esta edición, después del Atlético Nacional (11 tantos), los dirigidos por Gustavo Florentín se han convertido en el equipo más goleador del campeonato, pues hasta la fecha llevan 13 dianas en su haber.