22 de marzo
Miércoles
Nublado con chubascos
22°
30°
Jueves
Mayormente nublado
21°
31°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
33°
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 30 de diciembre de 2016, 01:00

Las máquinas copan Ñu Guasu

Helicópteros y aviones militares de la base aérea de Ñu Guasu, de Luque, comparten espacio con motos, quads, coches y camiones del Dakar 2017, donde la organización ha establecido el parking cerrado de la prueba nómada que el domingo 1 de enero partirá desde la Costanera.

Hoy arranca de forma oficial el proceso de verificaciones administrativas y técnicas, tanto de pilotos como de máquinas. Ñu Guasu se convertirá definitivamente en la zona cero del Dakar.

El parque de concentración automotor está abierto para el público que podrá apreciar a los monstruos que buscarán imponerse en la dura prueba de 9.000 kilómetros de recorrido en suelo paraguayo, boliviano y argentino.

PASIÓN POR LA VELOCIDAD. En las principales arterias de Luque la ciudadanía se deleitó con el rugir de las motos. Los protagonistas del Dakar 2017 salieron a probar las máquinas ante el apoyo de los locales.

Por su parte, en el Aratirí, de Capiatá, los Kamaz impusieron su majestuosidad con las primeras aceleradas, buscando entrar en ritmo de competencia.