18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Las mañanas serán frescas y las tardes calurosas estos días

Amaneceres frescos y tardes un poco calurosas caracterizarán a los días de esta semana en Asunción y área metropolitana, según la Dirección de Meteorología. La mínima más baja se registraría hoy, martes, con 16ºC y una máxima de 25ºC. Asimismo, la probabilidad de lluvia será baja.

Cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste con ambiente fresco a cálido es el pronóstico anunciado hasta el día viernes.

“El ambiente continuaría fresco en las noches y en los amaneceres, en tanto que en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso, especialmente sobre la Región Occidental”, informó el meteorólogo Carlos Santacruz.

Especialistas de la salud recomiendan medidas preventivas ante esta temporada de invierno para evitar enfermedades respiratorias, aplicándose la dosis contra la influenza en el centro de salud más cercano y de manera gratuita.

RÍO PARAGUAY. La crecida del río, en esta temporada, afecta hasta el momento a unas 1.125 familias de zonas ribereñas de la capital; no obstante, el río Paraguay presenta un registro de descenso. Hasta ayer su nivel fue de 4,61 metros. La altura bajó dos centímetros.