22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Las gemelas talentosas

Paola y Lorena Brítez (gemelas de 19 años, oriundas de Hernandarias) de pequeñas destacan, siendo referentes en el femenino tanto de futsal FIFA como de fútbol de salón.

Las hermanas Brítez sumaron un logro más a su recorrido en el fútbol chico, al lograr la medalla de plata en la Libertadores de futsal FIFA con Sport Colonial, tras caer en la final ante Unochapecó 4-2.

“Son cosas del fútbol, esta vez nos tocó perder, pero nos vamos con la frente en alto con la satisfacción de haber representado de buena manera a un equipo paraguayo en el torneo más importante a nivel de clubes”, expresó Paola, la goleadora del campeonato con 11 anotaciones.

“La experiencia es importante, porque sirve para crecer, el grupo demostró que existe calidad en el plano local”, agregó la jugadora más valiosa del torneo.

Por su parte Lorena puntualizó: “Es muy emocionante compartir en la cancha con mi hermana, y el orgullo es doble, ya que fue la goleadora y la mejor jugadora del torneo”.

Con relación al futuro coincidieron: “La idea es seguir juntas, tenemos compromiso con Colonial en el plano local, y soñamos poder emigrar al exterior en su momento”.

Las hermanas, que desde pequeñas comparten plantel, entre los logros a nivel de selecciones figuran: Medalla de plata futsal en el Sudamericano Escolar de Natal 2012, bronce en el Sudamericano Absoluto de fútbol de salón de Colombia 2015 y bronce en el Sudamericano Sub 20 de futsal FIFA Paraguay 2015.