24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 22 de julio de 2016, 12:55

Las fobias de los que nacieron entre los 80 y 90

Las personas que nacieron entre 1980 y 1990 son los también conocidos como los de la generación de los "millennials", considerados "forever young" (por siempre joven). Esta generación vive el día a día sin mucho tiempo para planificar el futuro, lo que le genera miedos o fobias. Aquí te mostramos cuáles son.

Otras generaciones consideran a los millennials como "los siempre jóvenes", porque por lo general postergan la planificación de su futuro o vejez, más bien se dedica a vivir intensamente el presente.

Los principales miedos son la jubilación y el matrimonio, seguidos de trabajar por demasiado tiempo y no disfrutar al máximo de la vida, según informa el portal de América Economía.

Muchos no piensan en la jubilación o algún fondo para cuando se retiren por el miedo a crecer o a llegar a la vejez, mientras que por lo que sí se preocupa esta generación es por satisfacer sus necesidades del aquí y ahora, ven el futuro muy lejano y hasta incierto.

Matrimonio. "Soy muy joven", es la primera respuesta de los eternos jóvenes, a pesar de ya haber cumplido varias primaveras.

Los padres de hijos de la generación millennials por lo general se casaban a la edad de 20, lo que a estos parece una verdadera locura. Esta es la generación que le teme al compromiso o prefiere posponerlo lo más que puede e incluso hacerlo de otra manera, por ejemplo, en vez de casarse solo viven juntos.

La edad promedio del compromiso de pareja es de 30 en las mujeres y 33 en los hombres.

Trabajo. Un verdadero desafío es permanecer en un trabajo por muchos años, eso le da pavor a los millenials.

Según datos extraídos de LinkedIn esta generación cambia de trabajo unas tres veces luego de graduarse, generalmente en busca de un mejor puesto y salario.

Disfrutar de la vida. Quizá este puede ser uno de los mayores temores de quienes nacieron entre los años 80 y 90, no poder disfrutar realmente de la vida, estar encerrado en una oficina, no poder viajar y conocer diferentes lugares.

Para los millennials es más importante tener un horario flexible, adquirir experiencia y viajar que comprar cosas, asegura la mencionada publicación.