6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 23 de octubre de 2016, 01:00

Las entradas están casi agotadas

El estadio Defensores del Chaco se teñirá de azulgrana el martes (21.00) cuando Cerro Porteño enfrente al DIM colombiano, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana (0-0).

De las 32.000 entradas habilitadas para el cotejo ya se han comercializado 31.200 localidades, según el último reporte de ayer de la gerencia de Cerro Porteño.

Hoy se colocarán a la venta las últimas 800 entradas, correspondientes al sector de Graderías Norte y algunas entradas remanentes de otros sectores.

Con este reporte es un hecho que los cuatro sectores del Defensores del Chaco estarán cubiertos por el pueblo del Ciclón. Hasta hoy se cumple el plazo de los precios promocionales de preventa.

El DT usará misma base. “Estaremos utilizando la misma base que tuvimos en Colombia (0-0). Tenemos en condiciones al equipo y estamos confiando en nuestra capacidad”, dijo Gustavo Florentín ayer en el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Tras las lesiones que afectan a muchos jugadores en Cerro, Florentín explicó que Guillermo Beltrán entrenó normal ayer con sus compañeros, recuperado de una lesión, e integrará el banco de suplentes. “El Memo estará en el banco. La única opción que tenemos en ataque como recambio es Julio Villalba”, explicó.