17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 4 de septiembre de 2017, 01:00

Las Eliminatorias más difíciles del mundo entran en su etapa decisiva

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, consideradas las más difíciles de todas, está en su fase decisiva, en las que estas tres jornadas restantes serán infartantes.

Salvo Brasil, que ya está clasificada, Venezuela y Bolivia, sin posibilidades, siete selecciones se mantienen con posibilidades de acceder a la cita mundialista del año próximo.

De esas siete, tres clasificarán de forma directa, mientras que una tendrá que jugar una repesca con el representante de Oceanía, que por el momento es Nueva Zelanda.

ventaja y desventaja. En la infografía de esta página se muestra a las siete selecciones con chances matemáticas y los últimos tres rivales que le quedan, con sus aspectos favorables y sus posibles desventajas en cuanto a los rivales que debe enfrentar. En caso de igualdad entre dos o más países, para desempatar se tendrá en cuenta el saldo de goles entre los que igualaran en puntos. Faltando tres fechas, miles de posibilidades se pueden dar y el martes 10 de octubre surgirán los representantes sudamericanos que tendrán el privilegio de estar en la mayor fiesta del fútbol mundial.