9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 14 de julio de 2016, 15:36

Las chicas de "Ghostbusters", dispuestas a agitar la cartelera de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 14 jul (EFE).- La nueva versión del clásico de los años 80 "Ghostbusters", ahora con un reparto completamente femenino al frente, desembarca en los cines de EE.UU. en una semana en la que también se estrenan "The Infiltrator", "Equals" y "Café Society", la más reciente cinta de Woody Allen.

El cineasta Paul Feig ("Bridesmaids") dirige "Ghostbusters", película de aventuras paranormales y mucho humor con un reparto compuesto por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

Este equipo de "cazafantasmas" deberá combatir una invasión de espíritus en Manhattan en una cinta que cuenta, como aliciente, con las apariciones puntuales de los actores de las películas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

El aclamado intérprete Bryan Cranston ("Breaking Bad") es el protagonista del thriller "The Infiltrator", dirigido por Brad Furman ("The Lincoln Lawyer) y en cuyo elenco figura el artista colombiano John Leguizamo.

"The Infiltrator", basada en hechos reales, cuenta cómo el agente federal Robert Mazur (Cranston) se infiltra a mediados de la década de 1980 en el cartel de la droga del narcotraficante colombiano Pablo Escobar haciéndose pasar por un empresario dedicado al blanqueo de dinero.

El genio neoyorquino Woody Allen regresa a la gran pantalla con "Café Society", filme que cuenta con los actores Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell y que inauguró la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

Este largometraje relata la historia del ambicioso Bobby Dorfman (Eisenberg), que viaja a Hollywood desde su Bronx natal para labrarse un futuro junto a su tío Phil Stern (Carell), con quien también compartirá el amor por la joven Vonnie (Stewart).

Precisamente, Kristen Stewart hará doblete en las novedades fílmicas de esta semana en Estados Unidos ya que también protagoniza "Equals", del realizador Drake Doremus ("Like Crazy"), junto al actor Nicholas Hoult.

Ambientada en una sociedad distópica en la que las emociones humanas han sido eliminadas, la película narra el romance prohibido entre un hombre y una mujer.