19 abr. 2024

Las casacas de Inglaterra, USA, Portugal y Holanda

FOTOS. Las camisetas oficiales de Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Portugal ya están a la venta en Paraguay.

Así lucen las casacas en las vidrieras de Nike del Shopping Mcal. López.

Desde este martes las camisetas oficiales que utilizarán en el Mundial las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Portugal están a la venta en el país.

Una de ellas, la de Portugal, se llevará un lector de D10 a través de nuestra cuenta de Instagram. Solo deben ingresar, comentar la foto y dejar sus datos. El sorteo lo realizaremos el este miércoles.

La camiseta de Portugal combina lo mejor de la innovación y el rendimiento con potentes símbolos nacionales y detalles de diseño, creando un aspecto nuevo, único y electrizante, resalta la marca Nike.

En cuanto al atuendo de Holanda, refleja cnuevos detalles de diseño atrevidos, y brinda la mejor innovación en rendimiento.

La camiseta inglésa se centra en la historia y la cultura de su fútbol, y que cuentan con lo mejor en innovación para el rendimiento. Esta remera es de color blanco puro y brillante con rayas de ingeniería en la tela.

Finalmente, para los Estados Unidos, el nuevo uniforme de fútbol para los equipos nacionales de hombres y mujeres combina rendimiento y sustentabilidad en un conjunto inspirado en la herencia.

La camiseta clásica es blanca y cuenta con rayas horizontales grises por todo el cuerpo y mangas, una referencia a la tradición histórica de los Estados Unidos.

Todas las indumentarias citadas cuentan con lo último de refrigeración y comodida, al combinar la tecnología Dri-FIT de Nike, la malla “burnout” y los orificios de ventilación cortados con láser, los diseñadores pueden localizar la refrigeración donde los jugadores más la necesitan.

Amigable con el ambiente, los pantalones cortos y las medias están hechas de botellas de plástico recicladas.