25 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Las campeonas llevaron la Copa al Palacio de López

El plantel del Sportivo Limpeño fue recibido ayer por el presidente Horacio Cartes en el Palacio de López.

Tras la ceremonia, Dulce Quintana manifestó en conferencia de prensa: “Fue una reunión de reconocimiento y para hablar de fútbol, porque a eso estamos ligadas y él es muy fanático también del fútbol”. A lo que agregó: “la profesionalización de este deporte es nuestro objetivo principal y contamos con su apoyo”.

TODO EN REGLA. “A las funcionarias nos concedieron un permiso especial, por ser una delegación nacional que representó al país en el exterior” manifestó la gerente deportiva Melissa Parada a ÚH, con relación a la situación de las jugadoras que son empleadas del Congreso Nacional.

“Se adelantaron vacaciones para poder cumplir con la cita deportiva, no fuimos de paseo, y eso quedó más que demostrado”, apuntó.

Parada además apuntó: “Sé que se habla mucho de la situación de las compañeras como funcionarias del Congreso, pero de mi parte te puedo asegurar que tengo título universitario y cumplo funciones diarias, trabajando a la par en este proyecto, buscando contribuir al crecimiento del deporte paraguayo”.