24 abr. 2024

Las Águilas suman y Triqui sigue peleando

La igualdad 1-1 entre General Díaz y Trinidense se adecuó a lo que ocurrió ayer en el Nido. Mucha fricción y errores en los pases fueron constantes en un juego en que el piso mojado, producto de la lluvia que cayó ayer, tuvo incidencia en el rendimiento de ambos.

Escape.   Aquino (izq.) quiere frenar el avance de Leichtweis.

Escape. Aquino (izq.) quiere frenar el avance de Leichtweis.

El equipo de Mario Jara apostó en llegar con balón dominado hasta el área defendida por Bogarín, pero le faltó más acompañamiento, debido a que la visita acortó líneas para evitar el enlace entre el meciocampo y la ofensiva.

Trinidense, producto de ese trabajo en el fondo, volcó todo en lo que podía hacer Rodrigo Teixeira, pero luego comenzó a salir más y presionar arriba. Cerca del final, Rogerio Leichtweis aprovechó el rebote de Bogarín para aventajar al General en el marcador.

En la complementaria, los locales, con más posesión de balón buscaron el segundo, aunque en el fondo no mostró mucha seguridad y el Triqui en una de las situaciones que generó, igualó mediante Esteban Ramírez. Incluso, el Triqui lo pudo haber ganado, cuando Mendoza empujó y el golero Escobar sacó ya de adentro y correspondía gol de Trinidense, pero el árbitro Samaniego no lo vio así.