3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Las Águilas rescatan un punto

Luqueño y Gral. Díaz se repartieron los puntos anoche. El Auriazul mantuvo ese fútbol práctico que le dio Mario Jara desde el momento en que se hizo cargo del plantel.

Por su parte, Gral. Díaz tiene buenas intenciones, pero su déficit sigue estando en la zona de medio para adelante. Es que los atacantes de las Águilas están muy huérfanos. Falta la pausa en el medio, porque los envíos siempre fueron largos.

David Mendieta anotó el único tanto de Luqueño después de una buena gestión de Guido Di Vanni, por el sector derecho. El tanto de la paridad lo anotó el portero Bernardo Medina, de penal. La falta la cometió Joel Benítez en perjuicio de Manuel Maciel.

Se quedó. Luqueño cuenta con interesantes argumentos futbolísticos, pero anoche parecía conformarse con la mínima ventaja y se quedó un poco, especialmente en la etapa complementaria. El Sportivo Luqueño realizó un buen partido, pero fue muy conformista.

Con este empate suma 25 en la tabla de posiciones y se estanca en el acumulativo para aspirar a la Sudamericana en el que suma 52.

La situación de Gral. Díaz aún sigue preocupante, porque tiene encima la sombra del descenso en el que acumula 1.069 puntos, por debajo de Gral. Caballero. Con este resultado suman 21 puntos en la tabla de posiciones.