18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Las Águilas pican en punta

General Díaz, con mucha solvencia, goleó a Independiente de Campo Grande para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y alejarse más de los puestos de descenso.

La eficacia a la hora de marcar, además de la serenidad en el control del balón, fueron determinantes para evidenciar una tremenda diferencia ante el Inde que no encontró el rumbo y con el correr de los minutos fue bajando en su rendimiento.

Un juego bastante trabado y muy cortado se dio en la primera parte, donde ambos buscaron no dar muchas ventajas y espacios. No obstante la diferencia que sacaron las Águilas fueron en las imprecisiones en el fondo rival, sobre todo en las pelotas paradas.

Los trabajos de Enzo y Óscar Giménez sobresalieron ya que los dos mediante dinámica y buen uso del físico sacó rédito en el tanteador.

En la complementaria, General Díaz, aplicó mayor presión, de a poco fue ganando terreno y arrinconando así a la visita.

El desconcierto fue apoderándose en los dirigidos por Celso Ayala que ya no tuvieron capacidad de reacción y no generaron peligro en ataque. El doblete de Blas Díaz terminó por consolidar una estratégica victoria del equipo de Km 12, que superó a un rival directo no solo por el promedio sino además por el acumulativo.