28 mar. 2024

Lapczyk toca la herida del Ciclón en un polémico tuit

Henry Lapczyk utilizó sus redes sociales para responder a las cargadas de los fanáticos de Cerro Porteño quienes le sacaron en cara el 6-0. El portero del Real Potosí metió un golpe bajo al atizar: “Aunque nos eliminen, tu historia aún no cambia”.

Henry Williams Lapczyk, que jugó una temporada en Olimpia (2006-2007), vivió una noche complicada frente a Cerro Porteño. Aparte de recibir 6-0, la hinchada azulgrana se acordó de su pasado franjeado y le hizo sentir un clima hostil en el Defensores del Chaco.
Las burlas siguieron en la redes sociales y en esa plataforma digital, el “Polaco” no aguantó más y respondió a las cargadas en un polémico twit (borrado en la fecha). El portero tocó la herida y el orgullo de su rival: “Aunque nos eliminen, tu historia aún no cambia”, tiroteó.
Además el futbolista señaló que la soberbia no es buena consejera y advirtió que el Ciclón se puede encontrar con una sorpresa en la revancha, que se disputará en la Villa Imperial, a unos 3.900 metros de altitud. “A ver si allá de ríen de nuevo”, escribió.
DISCULPAS. Lapczyk habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM de su polémica publicación. El paraguayo dijo que solo fue un chiste, un momento de calentura. “Le puse un poco de pimienta. Es el folclore paraguayo”, apuntó.
Henry, que prometió borrar el twit, dejó en claro que le molestó los insultos y excesos de los hinchas porque detrás de su figura están sus familiares (hijas), que leen los comentarios. Aún así el profesional ofreció “disculpas a toda la afición de Cerro Porteño”.
El Ciclón fue una tromba en Sajonia y aplastó con goles a Potosí de Bolivia, en una noche soñada por Guillermo Beltrán, que hizo tres de los seis goles del conjunto azulgrana. Un doblete de Rodrigo Rojas, y uno de Palito Pereira, completaron la goleada.
Embed

haber si allá ríen de nuevo q no vengan una sorpresa ojo la soberbia no es buen consejero aun q nos eliminen tu historia aun no cambia

— henry lapczyk (@lapczyk01) 25 de agosto de 2016