10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Lanzoni ya sondea su postulación para 2018

Por Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

El gobernador de Central, Blas Lanzoni, participó ayer en la compañía Cabañas, de Caacupé, invitado por su colega de Cordillera Carlos María López, de la inauguración del local de la unidad de salud familiar. De inmediato corrió la versión de que Lanzoni sería el candidato del llanismo para el 2018.

“Yo soy parte de un equipo muy grande a nivel nacional y, bueno, dentro de este equipo se maneja mi nombre como posible candidato, para las próximas presidenciales. Pero, eso está muy lejos aún, y falta mucho. Ahora, me llena de alegría que mis correligionarios se acuerden de mí. Todo acuerdo debe ser por consenso y por suerte se habla de mi nombre”, indicó.

Lanzoni agregó que el gobernador de Cordillera también desea que él sea el candidato por el PLRA. “Igualmente, estarían de acuerdo sobre dicho consenso los 70 intendentes que son parte de nuestro equipo, tres gobernadores y también tenemos varios diputados y senadores. Reitero, que estoy muy contento que dentro del equipo se maneje mi nombre, pero esto será todo un proceso”, apuntó.