29 mar. 2024

Lanzoni y Llano se ubican en primeros lugares para Senado

El movimiento Equipo Joven, que lidera el senador Blas Llano, presentará hoy su nómina oficial de candidatos para la Cámara de Senadores y el Parlasur. La presentación se hará en el puesto de comando del candidato a presidente de dicho sector, Carlos Mateo Balmelli y luego se estaría inscribiendo la nómina a fin de avanzar en las etapas preparatorias que hacen al proceso electoral.

Equipo Joven.  Lanzoni es cabeza de lista y Llano el dos.

Equipo Joven. Lanzoni es cabeza de lista y Llano el dos.

La lista para el Senado encabeza el gobernador de Central Blas Lanzoni, y en segundo lugar se ubica Llano, quien de esta forma pugnará por su reelección para seguir en la Cámara Alta.

“Un Blas va a encabezar la lista y en el segundo lugar estará el otro Blas”, dijo en la mañana de ayer Llano a Radio 1000, adelantando que él y el gobernador de Central se ubicaron en los primeros lugares para el Senado.

En el puesto tres fue ubicada Zulma Gómez, el cuarto lugar es para Fernando Silva Facetti, el quinto para Ricardo Aquino, actualmente parlasuriano, en el lugar número seis quedó la polémica Blanca Fonseca y en el lugar número siete se le ubicó a Sergio Estigarribia.

Llano informó a Radio 1000 que la parlasuriana Amanda Ñúñez estará como número ocho para el Senado; la apoderada Basilisa Vázquez como suplente número tres para Senado y Rocío González aceptó ser número cinco en lista de Parlasur.