4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 28 de julio de 2016, 21:52

Lanzarán videojuego sobre Pablo Escobar

"Narcos: Cartel War" se llama el videojuego que se lanzará el próximo 2 de septiembre y se podrá descargar en el celular. Se basa en la vida del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El jugador podrá liderar el cartel de narcos como si fuera el mismo Pablo Escobar manejando leyes, contratando a sicarios y gobernando con mucho poder, informó el portal de noticias CNN en Español.

Los creadores de este juego que se ganó la admiración de algunos y la crítica de otros es FTXGames, quienes lanzarán la aplicación al mismo tiempo en que Netflix estrene la segunda temporada de "Narcos"; una serie que narra la vida y la muerte del capo narco colombiano.

El videojuego en cuestión justamente está inspirado en esta popular serie que se ganó varios adeptos, que esperan con ansias la próxima temporada.

"Decide entre liderar a través de la fuerza o ganar respeto a través de la lealtad. A veces la gente mala hace cosas buenas, al final debes decidir entre 'Plata o Plomo'", según la descripción del juego, publicado en el portal de FTXGames.

Se desarrollará en una lujosa finca donde existen plantas de procesamiento, almacenamiento de aparente droga en donde opera el cartel de Pablo Escobar.

Los creadores anunciaron que el juego estará habilitado para los sistemas iOS y Android en los primeros días de septiembre.