24 abr. 2024

Lanzan trailer de la película “Los 33", sobre mineros chilenos

VIDEO. El martes, la productora 20th Century Fox lanzó el primer trailer de la película “Los 33", cinta que relata el derrumbe de la Mina San José, donde los mineros chilenos estuvieron atrapados bajo tierra poco más de dos meses.

Los 33.jpg

Imagen detrás de cámaras de la película. | Foto: lapatilla.com

La película es protagonizada por Antonio Banderas y Rodrigo Santoro. En ella se recrea el drama que sufrieron los mineros que quedaron atrapados. Mario Sepúlveda, uno de los sobrevivientes, expresó que la cinta le hizo emocionar en varias ocasiones, señala la publicación de 24horas.cl.

      Embed

“Hay hartas escenas muy iguales. Es Hollywood, estos viejos le ponen harto color con el tema de los efectos especiales, pero es muy parecida y emociona mucho, mucho”, indicó.

“Lo hemos estado mirando y nos cae su lagrimita otra vez”, explicó Sepúlveda.

Asimismo, adelantó que la película “es una historia que va a conmover a muchos chilenos, es la historia de muchos trabajadores chilenos”. Para Sepúlveda, “el protagonista principal de todo esto va a ser Dios porque hizo un milagro, y segundo, el protagonista terrenal va a ser lejos el trabajador y el obrero chileno, porque en este accidente dio un ejemplo de cómo se hacen las cosas”, acotó.

El estreno oficial de “Los 33" está previsto para el 6 de agosto.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.