28 mar. 2024

Lanzan el tráiler de Rápido y Furioso 7, la última película de Paul Walker

Universal Studios dio a conocer el sábado el tráiler oficial de la nueva entrega de Rápido y Furioso 7. Se trata de la última película de Paul Walker, previo a su muerte. Se estrenará el próximo 3 de abril del año 2015.

rapido y furioso 7.jpg

La película Rápido y Furioso 7 será estrenada en Abril del año 2014. Foto: www.biosstars-mx.com


Además del fallecido actor, también se destacan las presencias de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Jason Statham, según publica el sitio infobae.com.

Dos espectaculares escenas adornan el primer tráiler de la película. La primera de ellas muestra a varios vehículos deportivos saltando en paracaídas desde un avión.

La segunda, a Paul Walker caminando sobre un camión que va cayendo de un precipicio, éstas son las dos buenas muestras de la acción que promete la última entrega de la saga «Fast&Furious».

Walker falleció en noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles. Por ese motivo, las grabaciones quedaron temporalmente suspendidas, y fueron retomadas en abril de 2014.

      Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.