11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 12 de julio de 2016, 10:48

Lanzan concurso fotográfico para mostrar saltos de aguas de Paraguay

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Secretaría del Ambiente (SEAM) y la empresa Huawei lanzaron este martes un concurso fotográfico que busca mostrar la riqueza hidrográfica del país. Sepa cómo participar, en la nota.
El acto de lanzamiento oficial del concurso de imágenes se realizó en la mañana de este martes en el local Turista Róga de Ciudad del Este, en donde anunciaron cómo funcionará el sistema de selección, quiénes conformarán el jurado y hasta cuándo los trabajos digitales pueden ser presentados.

Todas las imágenes serán preseleccionadas y un jurado riguroso, compuestos por dos fotógrafos reconocidos y representantes de la Senatur, SEAM y Huawei, verificarán que las fotos no estén alteradas por algún sistema de edición.

La idea de la competencia es mostrar los saltos de aguas existentes a nivel nacional, motivar la protección y el uso turístico de los mismos y exponer las bellezas del país, según expresaron los organizadores.

Los postulantes deben presentar un trabajo de fotografía digital de un salto de agua, es decir, de la caída del agua de un río, arroyo o canal donde exista un repentino desnivel.

Los trabajos podrán ser presentados desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, mientras que la selección del jurado se realizará el 15 y el 25 de agosto, informó Nancy Méndez, periodista de ULTIMAHORA.

Para conocer el pliego de bases y condiciones ingrese aquí.

Premios.

Primer Lugar: un teléfono celular Huawei P9 Co-ingineered with leica

Segundo Lugar: un teléfono celular Huawei G8

Tercer Lugar - Categoría Popular: un teléfono celular Huawei G8