17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de agosto de 2017, 01:00

Lamentan falta de gol

El entrenador de Libertad, Fernando Jubero, más allá que su equipo no pudo ganar jugando de local ante Guaraní (0-0), se quedó conforme con la actitud y el esfuerzo que pusieron los jugadores gumarelos. Es el segundo partido que Libertad empata de local sin goles; el otro juego fue ante Rubio Ñu en la 1ª fecha; en la 2ª, de visita, venció 3-1 a Luqueño.

Esfuerzo. “Fue un partido intenso ante un buen rival. No hay nada que reprochar, los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, explicó Jubero.

Luego agregó: “Estuvimos bien en todas las líneas, trabajamos bien ofensivamente, tuvimos varias llegadas con chances, solo nos faltó el gol”.

Respecto a la expulsión de Antonio Bareiro, el español señaló: “En la semana vamos a hablar con él”. El Hechicero terminó con el tobillo izquierdo muy hinchado, producto de un pisotón que sufrió de parte de otro Bareiro, Nery.

CONTUNDENCIA. El presidente de Libertad, Francisco Giménez, también opinó de lo que fue el empate 0-0 ante Guaraní. “Fue un lindo partido, creo que Libertad mereció un poco más, tuvimos varias chances de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero nos faltó la contundencia”, señaló el directivo.