29 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 29 de julio de 2016, 07:00

Lambaré: Investigadores buscan saber a quién pertenece el arma

Los investigadores buscan saber a quién pertenece el arma encontrada en el auto donde un hombre fue ultimado a balazos durante la noche del jueves en Lambaré.

El subjefe de la Comisaría 16.ª, comisario Emilio Alfonso, informó en Radio Monumental AM que la víctima, Emilio Mercado Peralta, de 28 años, aparentemente intentó sacar un revólver antes de recibir los 5 balazos que acabaron con su vida.

Sin embargo, los investigadores deben confirmar a nombre de quién estaba el arma. El objeto estaba en el asiento del acompañante cuando la víctima fue encontrada.

Según el reporte, Mercado circulaba en su vehículo y al doblar sobre la calle Libertad detuvo su marcha y se puso a hablar con dos personas. Luego de unos minutos se escucharon los disparos.

Si bien a esa hora de la noche, alrededor de las 21.00, en el barrio ya la mayoría están dentro sus casas, una menor de edad presenció el momento a lo lejos, por lo que se asustó y entró rápidamente a su hogar para avisar a sus padres.

El personal de Criminalística también buscará cámaras de circuito cerrado que ayuden a identificar a los autores del crimen.

Mercado Peralta fue investigado por un homicidio también, pero fue sobreseído, según el jefe policial.