28 mar. 2024

Lali González, convocada para ser imagen de marca internacional

La actriz paraguaya Lali González fue seleccionada por la prestigiosa marca de cosméticos Maybelline, con sede en Nueva York, para formar parte de las figuras latinas que serán referentes en varias regiones como parte del proyecto “100 años Maybelline”.

Lali Maybelle 3.jpg

La compatriota será la imagen de la marca internacional Maybelline. | Foto: Gentileza

La campaña consiste en fotos temáticas que serán publicadas en varias revistas internacionales como Caras y Cosmopolitan, entre otras.

La producción de fotos se está llevando a cabo en Panamá desde este lunes hasta el miércoles de esta semana, informaron fuentes cercanas a la actriz,

Con este proyecto la compatriota se abre camino a nivel internacional como imagen de una prestigiosa marca, representando a la belleza paraguaya.

Luego de finalizar esta campaña publicitaria, Lali parte rumbo al Caribe, Roatán, Honduras, donde estará filmando la película Un lugar en el Caribe, durante todo este mes de mayo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.