4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 11 de julio de 2016, 23:37

Lali Espósito, aclamada por sus fans paraguayas

Una gran cantidad de jóvenes asistió este lunes a la conferencia de prensa realizada en el marco de una gira de la cantante argentina Lali Espósito, quien presentará un concierto el próximo 12 de noviembre en la Conmebol.

Niñas y adolescentes manifestaron su alegría con gritos ensordecedores durante una conferencia de prensa en el salón central del primer piso del Paseo La Galería, donde la argentina Lali Espósito daba detalles de la gira promocional de su segundo disco Soy.

Espósito confirmó el alcance que tuvo su banda de pop adolescente Teen Angels (2007- 2012) en nuestro país. Cuando la cantante hacía alusión al grupo juvenil, se escuchaban calurosos gritos y el ocasional rohayhu que luego fue dicho por la cantante.

Al ser cuestionada sobre sus inicios como artista independiente, señaló que al principio no quería involucrarse con ninguna productora porque tenía "miedo" que la transformaran en otra cosa.

"Pero hoy con Sony sigo siendo verdadera y me di cuenta que uno puede hacerlo como uno quiere igual, y eso para mí es impagable. Igual fue una gran decisión iniciar de manera independiente porque había un indicio de lo que yo quería hacer", señaló.

Su último video, Soy, con el cual promociona su segundo material solista, superó las 400.000 visitas en Youtube y fue calificado como un evento "espectacular" por la cantante. La canción proviene de un material enfocado en temas sentimentales.

El material fue creado "con la premisa de que se escuche mejor el instrumento", porque esto tiene "un valor enorme" y "lo eleva con respecto al pop", según Espósito. "La idea fue evolucionar bien en el sonido y yo estuve metida mucho más para escribir en este disco", comentó.

Embed

Soy es también el primer disco con peso internacional, ya que cuenta con difusión en el mercado de México y España. Sin embargo, la vigencia de su anterior material, A Bailar, continúa con fuerza en países como Israel, donde Lali se presentó hace dos meses.

Aquel show, registrado en Tel Aviv, reunió a más de 12 mil personas. Sobre esta experiencia la cantante refirió que en el ámbito musical "ya no existe ninguna diferencia" porque "la música une y tiene esa genialidad que te lleva a cualquier parte del mundo".

"Vi cómo en un lugar culturalmente tan distinto crecían los fans junto a nosotros. Y eso fue muy emocionante para mí", expresó.

Adelantó que tiene proyectos para grabar una próxima película y que la actuación le permite "unir su música" con el cine. Su último trabajo como actriz se verá en la película Permitidos, en la que actúa junto con el actor Martín Piroyansky y que se estrena el 4 de agosto en Argentina.

Antes de despedirse y dedicarse a firmar autógrafos, contó que sus seguidoras estuvieron siguiéndola desde que llegó a nuestro país. "Son divinas, estuvieron todo el día. Fue un gusto enorme venir. Me sorprende mucho la energía que tienen", expresó.

El evento de promoción de su segundo disco en Paraguay fue organizado por Focus Media, representante de Sony Music en Paraguay.