20 abr. 2024

Lady Gaga anota touchdown antes del inicio del Super Bowl

Houston (EEUU), 4 feb (EFE).- La cantante de música pop Lady Gaga, encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, anotó touchdown incluso antes del inicio del partido al elegir que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.

La cantante y compositora estadounidense Lady Gaga responde a preguntas durante una rueda de prensa sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI el 2de febrero de 2017, en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston, Texas (EE.UU.). EFE

La cantante y compositora estadounidense Lady Gaga responde a preguntas durante una rueda de prensa sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI el 2de febrero de 2017, en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston, Texas (EE.UU.). EFE

El Super Bowl 51 de la NFL tendrá lugar el domingo en el campo “NGR” de la ciudad de Houston, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

De acuerdo a un reporte de la revista “About”, cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares.

La misma revista indica que Lady Gaga, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en Houston, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.

Gaga, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro, con el que arribó a la conferencia de prensa que ofreció.

La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial (norte de la ciudad), una de las más prestigiosas de la ciudad,

De acuerdo a la revista, que cita el listado de la mansión, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación.

La residencia, de estilo clásico, fue construida por Robert Dame, y algunos servicios con que cuenta, según la revista, son una estancia al aire libre y otra en el interior.

Cuenta además con piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul; paredes de yeso veneciano y pintura artesanal; gabinetes de madera de nogal y ciprés; pisos de piedra caliza y nogal pulidos; enormes chimeneas en la sala; un ala principal en el primer piso con baño de mármol y onyx, y una sala para realizar ejercicio.

Más contenido de esta sección
La red social X se negó este sábado a cumplir una orden del regulador australiano para la ciberseguridad de eliminar algunas publicaciones relacionadas con el ataque con cuchillo de un adolescente contra un obispo en una iglesia cerca de Sídney esta semana.
Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del domingo sobre reformas para enfrentar al crimen organizado y en medio de una crisis eléctrica que llevó al gobierno a decretar el estado de excepción.
La ONU llamó el viernes a detener el “ciclo de represalias” en Medio Oriente, después de explosiones en el centro de Irán atribuidas a un ataque israelí en un contexto sumamente volátil desde el inicio en octubre de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza.
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.