8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Ladrones toman de rehén a empresario coreano y llevan un millonario botín

Dos delincuentes con armas de fuego en mano asaltaron la residencia de un ciudadano coreano en la madrugada de ayer en el barrio San Vicente de Asunción y lo mantuvieron de rehén mientras desvalijaban su casa.

La víctima, Hwa Suk Song (67), relató a la Policía que aproximadamente a las 4.50 se dispuso a abordar su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo y en ese instante aparecen dos hombres que con una escopeta y una pistola le encañonaron y le obligaron a ingresar de vuelta a su casa.

Nuevamente lo obligaron a dirigirse a una de las habitaciones en donde le exigieron a que abra la caja fuerte y entregue el dinero, comunicaron los agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana.

Los ladrones removieron todo lo que encontraron a su paso y finalmente se apoderaron de la suma de 10 mil dólares que había en la caja, 3.500.000 de guaraníes, joyas por valor que aún no se han confirmado y un teléfono de alta gama que figura a nombre del hijo del extranjero.

Los delincuentes luego de apoderarse del botín, encerraron a la víctima en una de las habitaciones y huyeron en el propio vehículo del denunciante, según los reportes.

El vehículo en el que abordaron los delincuentes es un Renault Kangoo color blanco, modelo 2009.

Los agentes de la sección de Robos y Hurtos de Investigación de Delitos fueron hasta la residencia de la víctima para levantar evidencias junto a los agentes de Criminalística.